Tom Hanks y Rita Wilson, además de participar en innumerables éxitos de Hollywood lograron consolidar su romance que ya lleva 33 años. Entre un divocio, un par de premios Oscars, entre otros desafíos, la pareja logró sobreponerse para sostener su amor que va más allá de las circunstancias.
Tom Hanks y Rita Wilson, el verdadero "para siempre" de los matrimonios de Hollywood
Tom Hanks y Rita Wilson llevan 33 años juntos. La pareja se conoció en un programa de televisión y años después consolidaron su amor
El primer matrimonio de Tom Hanks
Todo comenzó en 1978 cuando Tom Hanks con 23 se casó por primera vez con su primer amor de la universidad. Junto con su pareja en ese momento concibieron a Colin y Elizabeth Hanks, los primeros hijos del actor.
En ‘Bosom Buddies’, el actor logró ser uno de los protagonistas principales y allí conoció a Rita Wilson, quien participó como invitada en uno de sus episodios en los 80s. Si bien la conexión se dio desde un principio, la relación tuvo lugar luego de unos años.
El segundo encuentro de los artistas
En 1985, el cine fue el escenario para su segundo encuentro cuando ambos artistas fueron parte en ‘Voluntarios’. En ese momento Hanks continuaba con su primer matrimonio y era muy joven para afrontar una separación. “Un matrimonio roto significaba que estaba sentenciando a mis hijos al mismo tipo de sentimientos que yo tuve a su edad”, confesó el actor a Express.
Sin embargo, dos años después el intérprete de ‘El Naufrago’ finalmente se divorció de su primera pareja. Si bien el artista de Hollywood decidió esperar un tiempo antes de dar el segundo paso, ya en 1988 los actores se sacaron.
Su deseo de ser padres tampoco tomó mucho tiempo en ser cumplido ya que en 1990 nació su primer hijo: Chester. También llegó el momento de su primer Oscar tras su rol en ‘Philadelphia’ y luego recibió otras estatuillas más gracias a su interpretación en el clásico del cine ‘Forrest Gump’.
Los desafíos del matrimonio
Pero su romance no sólo atravesó premios, alfombras rojas y dedicatorias. En el 2014 la pareja sufrió una crisis. Rita Wilson fue diagnosticada con cáncer de mama en el mismo año, por lo que debió someterse a una doble mastectomía y reconstrucción de pecho por lo que Hanks la acompañó en el difícil momento que terminó fortaleciendo a la pareja.