Lo Ultimo |

Toni Costa, preocupado por su hija, le dio un regalo para cuidar su salud

Toni Costa, siempre se mostró protector con su hija. Aquí te contamos sobre el peculiar regalo que el ex de Adamari López le dio a su niña.

La familia de Toni Costa y Adamari López siempre son noticia. Esta vez, el bailarín preocupado por la salud de su hija, le regaló a Alaïa un artículo para proteger su salud e integridad en el futuro.

Toni Costa sabe muy bien que es mejor prevenir que curar, por esta razón, con la intención de cuidar a su niña le regaló un artículo que la ayudará a proteger su salud e integridad y le evitará padecer problemas oculares.

Sabemos que la ex pareja siempre se muestra cuidadosa con su hija y esta vez el ex marido de Adamari López le compró unos lentes especiales para bloquear la luz azul que daña la vista de las personas.

Generalmente, los niños en la actualidad se encuentran más expuestos que los adultos dado a que desde su temprana edad ya manipulan y juegan con computadoras, dispositivos móviles, entre otros artefactos de tecnología que pueden afectar su salud visual.

Asimismo, Toni, consideró que su hija en algún momento podría sufrir problemas de vista y sin pensarlo dos veces, adquirió esos lentes especiales.

La aclaración de Toni Costa

Para evitar falsas especulaciones hacia su adorada niña, el coreógrafo se adelantó y prefirió enviar un mensaje contundente para la tranquilidad de sus seguidores: “Quiero que vean antes que nada que son lentes normal y corrientes de cristal simple, sin aumento, pero miren esto qué espectáculo ver así a Alaïa. Esos lentes son como los de tía”.

¿De qué se trata la luz azul?

Según los expertos, la luz azul es similar a la luz UV y tiene una extensión corta por lo que la córnea y el cristalino de los ojos no pueden bloquearla y genera un daño en la retina.

Si bien los ojos pueden tolerar por cierto tiempo, al estar largas horas mirando dispositivos tecnológicos tales como tablets, celulares y computadoras puede generar un daño a largo plazo.

Actualmente: el 33% de los adultos pasan más de nueve horas frente a un dispositivo digital. El exceso a la exposición a la luz azul puede provocar un trastorno ocular como la pérdida de visión entre los 50 y 60 años.

Temas

    Dejá tu comentario