Adamari López y Toni Costa llevaban diez años juntos. Luego de varias semanas de especulaciones y rumores de una crisis entre la pareja, la actriz decidió confirmar su separación el pasado mes de mayo. Pero el coreógrafo, en su intento de volver con su ex comunicó que quiere seguir trabajando en la relación.
Toni Costa quiere volver con Adamari López, a menos de 1 mes
Toni Costa y Adamari López tuvieron 10 años de relación, pero aun creen que pueden recomponer el vinculo y dejar atrás la separación.
"Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados", había confirmado la ruptura Toni Costa que a través de sus redes sociales, acaparó la atención de sus seguidores. Claramente la noticia tuvo impacto, pero al mismo tiempo sugirió que la separación no era definitiva.
En este sentido la relación aún la pareja siguió en contacto ya que tienen una hija en común, con quien el bailarín viajó a su país, España, para visitar a su familia. Sin embargo, no será solo un viaje de padre e hija ya que la conductora también irá a ese país junto con sus hermanos.
En una entrevista a People en Español, Toni comunicó la posibilidad de que ese viaje sea aprovechado para retomar la relación. "Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación", había dicho con la ilusión de una reconciliación, y agregó: “Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros. Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar”.
La posición de Adamari López
Adamari prefirió grabar un video para confirmar la separación y lo publicó el pasado 27 de mayo en su cuenta oficial de Instagram. Al respecto, dijo: “Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”
Pero también su mensaje fue contundente y dejó la puerta abierta para eventualmente animarse a apostar por una segunda oportunidad. “He decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción”, explicó.