Tucu López | Sabrina Rojas |

Fuerte declaración de Tucu López que alejó a Sabrina Rojas: "Estuve 15 días sin bañarme"

Tucu López no dudó en confesar esto en "Emparejados", el programa que hace junto a su novia, Sabrina Rojas. ¿Cuál fue el motivo?

El Tucu López sorprendió a todos con una desagradable confesión que hizo en el programa de América TV, que conduce junto a su novia Sabrina Rojas, "Emparejados". En la última emisión del ciclo, el conductor contó que estuvo 15 días sin bañarse, y la ex de Luciano Castro, no se lo podía creer. ¿Cuál fue el motivo?

"Se que no está bueno contar eso en la tele", comentó al momento de su confesión, mientras Sabrina lo miraba asombrada y le preguntaba: "¿Por qué?". Pero él no le contestaba, al contrario, siguió dando más detalles al respecto: "Ni la lluvia, ni una toallita de bebés, nada".

Fue allí cuando Rojas le volvió a preguntar molesta: "Pero, ¿por qué? te estoy preguntando?", y él sonriendo, sin vergüenza contó: "Me hice el hippie, me fui a dedo por el norte y dije ´un hippie con todas las letras, no se baña ' y dije ´no me voy a bañar´", expresó el actor al tiempo que aseguró saber que se trata de un gran prejuicio.

tucu.jpg
Tucu López

Tucu López

El Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas al recital de María Becerra

Recientemente, María Becerra realizó un recital en el que estuvieron presentes varios famosos. Entre ellos se encontraba el Tucu López, quien llevó a los hijos de su actual pareja, Sabrina Rojas: Fausto y Esperanza. Los pequeños son fruto de su relación con el actor Luciano Castro, quien casualmente también fue al concierto.

En este sentido, según informaron en "Socios del Espectáculo", el ciclo de eltrece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los famosos se encontraron en el mismo espectáculo de María Becerra por coincidencia, sin planearlo antes.

Dos historias de Sabrina Rojas en Instagram, y la tercera es de Luciano Castro, agradeciendo al Tucu López por llevar a sus hijos al concierto:

De esta manera, el Tucu López fue acompañado de los hijos de Sabrina Rojas, mientras que Luciano Castro fue junto a su novia Flor Vigna. "Detalles del encuentro entre Luciano Castro y Tucu López. ¿Y qué pasó? ¿Cuál es el trasfondo? Es un trasfondo familiar... Es esa sonsera de decir 'chabón, ¿Cómo no te diste cuenta?'. Pero tiene una cuestión un poco más profunda", comenzó diciendo Adrián Pallares al respecto.