Lo Ultimo | Ventaneando | COVID-19 |

Conductor de Ventaneando continúa dando positivo al COVID-19

Aunque se contagió hace más de un mes, el conductor de Ventaneando, Ricardo Manjarrez, aún no puede librarse del virus.

El COVID-19 sigue presente en las instalaciones de Televisión Azteca, pues a pesar de que fue el pasado 9 de julio que Ricardo Manjarrez, nuevo conductor de Ventaneando salió positivo al coronavirus, es fecha de que sus pruebas aún no salen con resultados favorables.

Una persona de la producción de dicho programa contó que, después de haber permanecido en cuarentena, tras dar positivo a la prueba de detección del virus, el conductor se ha sometido a dos pruebas más, para verificar su estado de salud; sin embargo los resultados de estos test siguen arrojando positivos, por lo que lamentablemente el virus continúa dentro del cuerpo de Ricardo Manjarrez.

Ricardo Manjarrez.jpg

Ante esto, la producción le ha mandado pedir que continúe encerrado y que acuda al médico, recomendaciones que Ricardo Manjarrez ha seguido al pie dela letra; afortunadamente y pese a que sigue enfermo, su situación no es tan delicada, incluso tiene días buenos y trabaja desde casa realizando entrevistas vía remota para el programa de espectáculos.

En este fin de semana, el joven de 35 años, se hará se realizará una prueba más, la cuarta, esperando que su situación cambie y por fin le salga el tan ansiado negativo , para que pueda regresar al foro de Ventaneando a lado de sus compañeros. Incluso, el conductor ha pedido a sus seguidores, a través de redes sociales, le manden las mejores vibras para que su estado de salud mejore y por fin se libre del COVID-19.

Dejá tu comentario