Lo Ultimo | Ventaneando | Lucero | Televisa

En su regreso a Televisa, Lucero aplastó a Ventaneando

Lucero hace varias semanas regreso a Televisa con la retransmisión de Soy tu dueña, lo que ha sido un duro golpe a TV Azteca y Ventaneando.

Tras regresar a Televisa con la retransmisión de Soy Tu Dueña en un arrasador éxito, Lucero, ha dado un duro golpe a TV Azteca y Pati Chapoy pues ha aplastado a Ventaneando y Todos Quieres Fama de una humillante manera en rating.

Hace varios meses que la televisora San Ángel está pasando telenovelas viejas, como la de Soy Tu Dueña, la cual sorpresivamente ha 'destrozado' a su competencia directa, que son el vespertino de noticias del Ajusco y el show de talentos conducido por Roger González.

Lucero Soy tu dueña Televisa Instagram.jpg

El pasado miércoles 16 de septiembre la novela tuvo una audiencia de tres millones 200 mil personas, mientras que los otros dos programas tuvo cada uno 664 mil vistas, siendo superados con el aplastante porcentaje del 390, sin duda un duro golpe.

Salió a la luz una supuesta rivalidad entre dos queridas conductoras de TV Azteca, quienes llevan trabajando juntas desde hace más de 15 años. Según TVNotas, una persona de la producción de Ventaneando reveló que aunque en la pantalla aparentan ser buenas amigas y llevarse de maravilla, la realidad sería otra fuera del foro.

Ventaneando 2.jpeg

Las dos señaladas serían Mónica Castañeda y Linet Puente, quienes llevan trabajando en el programa de espectáculos Ventaneando desde 2012 y 2014 respectivamente.

Según el portal, la persona que les proporcionó la información decidió permanecer en anonimato, pero les contó que las periodistas presuntamente se "saludan muy bien antes de iniciar al aire, pero en el transcurso del día simplemente no se saludan y ni se voltean a ver".