Actualmente, mucho se ha hablado de Irina Baeva y de la relación que mantiene con Verónica Castro. Todo comenzó cuando la actriz rusa audicionó para el próximo remake de la famosa telenovela "Los ricos también lloran", donde la madre de Cristian Castro realizó uno de sus mejores trabajos en 1979, el cual es recordado con mucho cariño por todos los mexicanos. En el caso de que la joven obtenga el papel de Mariana Villarel, tendrá varias cosas en común con Verónica Castro.
¿Cómo es la relación entre Irina Baeva y Verónica Castro?
Últimamente se está relacionando mucho a Irina Baeva con Verónica Castro. ¿Pero a qué se debe? ¿Tienen una mala relación?
Los ricos también lloran fue una telenovela del año 1979, la cual estuvo protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerrera, y también contó con la producción de Valentín Pimstein. La historia se hizo tan famosa que llegó a las pequeñas pantallas de muchos países de Latinoamérica y a lugares impensados, como fue el caso de Rusia. Tras 42 años, desde que se emitió el primer episodio del melodrama, Televisa llevará adelante un remake que pondrá a Irina Baeva en el lugar de la madre de Verónica.
La relación entre Irina Baeva y Verónica Castro
Irina Baeva es una de las actrices del momento. En los últimos meses, la joven ha sido aclamada por los televidentes mexicanos. Su belleza y talento fueron factores suficientes para que la joven forme parte de grandes proyectos, como El dragón, y también encabeza el posible elenco del remake de la telenovela Los ricos también lloran. Además de admirar a Verónica Castro, la joven actriz tiene una edad similar a la de la madre de Cristian Castro cuando protagonizó la famosa tira en la década de los setenta.
A sus 27 años, Verónica Castro protagonizó esta telenovela de éxito mundial. La historia, escrita por Inés Rodena, estuvo basada en la radionovela del mismo nombre. Allí, Mariana Villarreal crece como una “salvaje” sin modales, algo que Verónica Castro logró capitalizar en un éxito para su personaje debido a su carisma. Con 28 años, Irina Baeva deberá estar a la altura del excelente trabajo que realizó Castro, el cual fue transmitido en 120 países y doblado a 25 idiomas. Por el momento, no se ha confirmado si la actriz ya es dueña de dicho papel y trabajo televisivo, pero la suerte parece estar de su lado y es el nombre que más suena de todas las actrices que se presentaron al casting.
¿Crees que lo merece?