Lo Ultimo | Vicente Fernández | salud | Hospital

¡De alta! Vicente Fernández ya salió del hospital

El famoso y legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, salió del hospital después de sufrir una infección.

Vicente Fernández finalmente salió del hospital donde estuvo a causa de una infección en las vías urinarias. El famoso cantante fue interpelado por la prensa que hizo guardia en la unidad médica, en espera de conocer su estado de salud.

Sin embargo ninguno dio alguna declaración, pero en el video difundido por Venga la Alegría se le ve con fuerza y vitalidad que tiene mientras se encuentra en su camioneta, en la que fue trasladado hasta el rancho Los Tres Potrillos.

Vicente Fernández.jpg

Fue le pasado miércoles cuando se supo de las complicaciones en la salud de Vicente Fernández. TV Notas informó que había sido internado en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.

La publicación comentó que el intérprete de Lástima que seas ajena experimentó problemas de salud durante la noche de martes para amanecer miércoles, principalmente malestares generales en el cuerpo y temperatura, razón por la que su esposa e hijos procedieron a internarlo.

Vicente Fernández.jpg

El gran Vicente Fernández había sido ingresado en silla de ruedas a la clínica privada en la que lo sometieron a un chequeo médico general y es que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández se preocupó por la posibilidad de una infección.

En medio de la preocupación, el mismo Vicente Fernández usó las redes sociales de su hijo mayor para contar algunos detalles de su salud y calmar los ánimos de sus seguidores.

vicente-fernandez.jpg

“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, fue el breve mensaje del intérprete para manifestar que esta fuera de cualquier peligro como inicialmente se había especulado.