Lo Ultimo | Vicente Fernández | cantante |

"Me sentí violentada", dijo joven tocada por Vicente Fernández

La joven que fue tocada por el cantante Vicente Fernández, habló de este polémico hecho que ocurrió en el año 2017.

Hace apenas un día recogíamos la noticia polémica en la que estaba envuelto el legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, luego de darse a conocer una foto en la que aparece junto a una fan pero el intérprete decide tocarle un seno.

Un clip fue publicado por la cuenta @trplexxx, donde se observa tres presuntas admiradoras que se acercaron al cantante para tomarse una fotografía; sin embargo, Vicente colocó la mano en el seno derecho de una de sus seguidoras al momento de posar para la toma. La joven que recibió el tocamiento, a pesar de eso, no se movió ante el toque del cantante. Las otras mujeres parecieron no percatarse de la situación y continuaron posando para la fotografía con total normalidad.

Vicente Fernández 2.jpg

“Ese señor siempre a (sic) sido así. Es muy buen cantante pero nunca a (sic) respetado a las mujeres”, “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto” y “Se me cayó un ídolo”, son algunos de los comentarios que hicieron lo usuarios de la plataforma digital de video.

Tras la difusión, la joven decidió romper el silencio y reaccionó al video que se encuentra en la red social Tik Tok. En un metraje, el cual fue retomado por el programa De Primera Mano, la chica explicó lo que sucedió cuando le pidió una fotografía a “Chente”.

Vicente Fernández.jpg

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró.

Explicó que no se percató de los tocamientos del cantante, ya que en esa ocasión llevaba puesto un brassier con relleno. “Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes”, añadió.

vicente-fernandez.jpg

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa”, explicó.

Al final, la joven, quien decidió no dar su nombre, dijo que Vicente Fernández no debió tocarla y que lamenta mucho el contexto de violencia que viven las mujeres en México. “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó.

Dejá tu comentario