México | Vicente Fernández | Silvia Pinal |

Mhoni Vidente alerta lo peor para Vicente Fernández o Silvia Pinal

, Mhoni Vidente alertó sobre una posible muerte en el mundo del espectáculo, una estrella de trayectoria moriría tras contagiarse de Covid-19

Ha estado más que claro que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México. Bien sea tarde o temprano, cada una de sus visiones o predicciones se vuelven realidad.

En sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente alertó a todos sus seguidores en el mundo del espectáculo sobre la posible muerte de una de las estrellas de la música o la actuación más famosas y destacadas del país azteca.

vicente-fernandez.jpg

Las predicciones fueron dadas en el programa En el radar, espacio en el cual la pitonisa es colaboradora. Mhoni Vidente dijo que las estrellas de la farándula volverán a estar de luto y esto ocurrirá después de la repentina muerte de una de sus más importantes figuras.

En las visiones que la cubana dio en televisión, aseguró que una figura de la música o la actuación moriría luego de contagiarse con Covid-19. Detalló que las estrellas que se tienen que cuidar del mortal virus son Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, Silvia Pinal o Vicente Fernández ya que podrían perder la vida tras contraer el virus.

silviapinal.jpg

"Se tiene que cuidar de ese virus, se tienen que cuidar de las enfermedades, que les ronda otra vez esa carta, que les quiere arrebatar la vida, por culpa causas de ese contagio”, detalló la pitonisa, alertando a dos de las estrellas de larga data más queridas en el país azteca, como lo son el cantante Vicente Fernández y la actriz Silvia Pinal.

La cubana apuntó que, según le indicaba la carta del ermitaño, hay una sombra de muerte dentro de la farándula a causa de la pandemia, por lo cual invitó a los aludidos a tomar previsiones y extremar los cuidados de salud ya que, según lo que pudo visualizar, tanto Silvia Pinal como Vicente Fernández están en riesgo.

Dejá tu comentario