Lo Ultimo | Vicente Fernández | fan | foto

¡Se disculpa! Vicente Fernández le pide perdón a su fan

El gran cantante mexicano, Vicente Fernández, se disculpó por haberle tocado un seno a una fan cuando esta le pidió una foto.

Vicente Fernández finalmente habló luego de toda la polémica que se ha levantado tras salir a la luz una foto en la que se le ve tocándole un seno a una fan que le pidió una foto.

Esto ocurrió durante una entrevista junto con la periodista Mara Patricia Castañeda donde la leyenda de la música mexicana contó que la aparición de la grabación “lo lastimó”, y que le parece extraño que la divulgación del video ocurra tres años después de que fuera grabado.

Vicente Fernández 2.jpg

"Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé", dijo.

"No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó", complementó.

Vicente Fernández 3.jpg

“Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron”, expresó a quien fuera la esposa de su hijo Vicente Fernández Junior, y aclaró que lo ocurrido se trató de un malentendido, pues jamás tuvo la intención de tocar el busto de la fan que le solicitó una fotografía.

“Lo que pasó fue un accidente”, expresó el cantante de 80 años quien también admitió que su esposa cuestionó el hecho de que la grabación de 2017 saliera a la luz hasta ahora:

Vicente Fernández.jpg

“Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”, dijo el cantante, quien también cuestionó el papel de los medios que lo han “linchado”.

“Por qué los medios... podría reclamarles ahorita, yo no abuso de las cámaras, el día que vea a la persona que me ofendió, ese día… pero solos. Hay que amarrarse el hocico. Hay medios que son muy sagaces”, expresó.