Lo Ultimo | vidente | Mhoni Vidente | Maite Perroni

¿Será cierto? Vidente mexicana predice embarazo de ex integrante de RBD

La reconocida Mhoni Vidente también vaticinó otros embarazos para figuras como Justin Bieber, Beyoncé y Rihanna

La muy famosa Mhoni Vidente se ha caracterizado por acertar muchas de sus predicciones, y sus más recientes declaraciones fueron emitidas en el programa de televisión “Aquí contigo”.

En el espacio, la vidente dijo que varios famosos darán a conocer a finales de este año que están esperando un hijo. Entre ellas una ex integrante de la banda RBD, muy famosa en la primera década de este milenio.

Maite Perroni 2.jpg

Pero específicamente indicó que la que correría con la suerte de convertirse en madre sería la también actriz Maite Perroni. Así tal cual. La curiosidad entre sus fans es notoria porque ella es la única mujer de la agrupación que aún no ha dado este paso. Recordamos que Anahí es madre de dos hijos y Dulce María anunció hace unos meses que está en estado.

Y la cosa no quedó allí, Mhoni Vidente también vaticinó el mismo destino para Justin Bieber, Beyoncé y Rihanna. ¿Acertará?

Maite Perroni 3.jpg

La astróloga también tiene predicciones polémicas, ya que, tras el fallecimiento de la esposa de John Travolta, Kelly Preston, esta dijo que el famoso actor terminaría suicidándose.

Sigue dando pasos firmes

Perroni ha crecido notablemente desde su época de RBD y lo más reciente para ella es el protagónico en la serie original de Netflix “Oscuro Deseo”, la nueva ficción que ya se encuentra disponible.

La actriz encarna a una profesora universitaria que cambia para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella. Ella se encuentra ante uno de los papeles más maduros de su trayectoria.

Maite Perroni 4.jpg

¿Habría reencuentro con los RBD?

Aunque se habló de un posible reencuentro entre los protagonistas de la serie, Perroni lo descartó en una reciente entrevista.

Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, dijo.