Lo Ultimo |

¡Volvió Paris Hilton! Y tendrá su serie de cocina en Netflix

La empresaria Paris Hilton vuelve a estar en primera plana con el anuncio de su próxima serie de Netflix, que será un show de cocina.

Una de las personas que más había estado alejada de los flashes de la prensa en los últimos años es la multimillonaria Paris Hilton. La heredera de la cadena de hoteles tuvo su fama en las décadas pasadas pero hacía un tiempo que no aparecía para la prensa.

Durante 2020 y en su canal de YouTube, la actriz subió varios videos cocinando recetas exóticas que tuvieron muy buena recepción en el público. A partir de eso, Netflix le ofreció un contrato para realizar una serie y que ella pueda seguir cocinando, pero ahora con una producción más sofisticada detrás.

Paris Hilton tendrá su serie de cocina

En los últimos días, la bailarina y dj anunció a través de sus redes sociales que tendrá su show de cocina en Netflix, llamado "Cooking with Paris" (Cocinando con Paris). Dicha serie se estrenará en la plataforma el próximo 4 de agosto, en lo que se espera que sea un show disruptivo y distinto a los tradicionales programas de cocina.

De hecho, Paris Hilton no tiene demasiada experiencia en la cocina y Netflix lo sabe. Junto a algunos amigos famosos, preparará recetas excéntricas, mostrando incluso el proceso de compra de los productos y la utilización de distintos ingredientes y electrodomésticos poco convencionales para cocinar.

Aún no se sabe quiénes serán las otras celebridades que la acompañarán ni los platos que preparará, aunque estará su famosa lasagna, una de las comidas que más preparó para su canal de YouTube. Paralelamente, la actriz estadounidense lanzará un libro de cocina, que la meterá más de lleno en el rubro gastronómico.

https://www.vostv.com.ni/media/news/82f16c6ae41011eb83a0567103a612d1.jpg
https://www.vostv.com.ni/media/news/82f16c6ae41011eb83a0567103a612d1.jpg Fuente: vostv.com.ni / ¡Volvió Paris Hilton! Y tendrá su serie de cocina en Netflix

Los trabajos televisivos previos de la modelo tampoco fueron demasiado normales. Tuvo algunos realities como "The Simple Life", en el que se fue a vivir al campo junto a Nicole Richie, y "Paris Hilton's My New BFF", en el que buscaba a un nuevo mejor amigo para ella.

La socialité publicó en sus redes sociales el póster del programa, en el que aparece ella con un vestido rosa sosteniendo una batidora. Además, acompañó la publicación con un mensaje que hablaba de lo feliz que estaba por retornar a la televisión y le pedía a sus fanáticos que pidan platos para preparar. Rápidamente, la imagen superó el millón y medio de "me gusta" y alcanzó cientos de miles de comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPBJeLJ8Ja%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAODYxnuHGE343tggRrU3xhZCZAo3sHnU385qxeztmOcb33XA1qoxOppQzBuT0hHB04cGuZCn3meDutNJXo3nn22hwGm4EGrbdlbp5pog9pGOJOQlKd8V83rwcL9kwKOi7Ed0uo6VDUKKvXJrFDaPfTYe2HyWsmFiEfdxIPhhPU05qbd6bkZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

¡Volvió Paris Hilton! Y tendrá su serie de cocina en Netflix

¿Verás el programa de cocina de Paris Hilton? ¿Qué te parece?

Temas

    Dejá tu comentario