Lo Ultimo | voz |

La mejor noticia para los fans latinos de Los Simpson

Los Simpson es una de las series más famosas del mundo. En este caso, se conoció un anuncio que le trae alegría a los fanáticos latinos más antiguos.

Los fanáticos de "Los Simpson" son millones. En redes sociales se pueden ver diferentes comunidades compuestas por muchísimas personas que hablan constantemente de la serie, publican memes y recuerdan los mejores capítulos.

Justamente para quienes se la pasan añorando los episodios del pasado, la llegada de Disney Plus al territorio del entretenimiento y su fuerte apuesta al comprar la cadena FOX viene acompañada de una noticia que los pondrá más que contentos.

La mejor noticia para los fans latinos de Los Simpson

El anuncio es nada más ni nada menos que el retorno de las antiguas voces en español para el doblaje de Homero, Bart y Lisa. Sí, vuelven Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo. Vélez reemplaza a Víctor Manuel Espinoza en la voz de Homero y Acevedo a Nallely Solís para hacer de Lisa Simpson. Ambos doblajistas vuelven después de haberse ido al terminar la temporada 15º.

https://de10.com.mx/sites/default/files/2019/03/26/los_simpson_doblaje_latino_homero_humberto_velez.jpg
https://de10.com.mx/sites/default/files/2019/03/26/los_simpson_doblaje_latino_homero_humberto_velez.jpg Fuente: de10.com.mx / La mejor noticia para los fans latinos de Los Simpson: el doblaje de Humberto Vélez.

Por otro lado, Claudia Motta reemplaza a Marina Huerta y vuelve a interpretar a Bart, como entre las temporadas 9 y 15, algunas de las más populares de la serie. Aunque, en las primeras 8 temporadas, la voz de Bart fue de Huerta. Además, Motta hará el doblaje de Marge Simpson, reemplazando también aquí a Huerta y siguiendo con la lógica de que la voz de madre e hijo las hace la misma persona. En el caso de Marge, las primeras 15 temporadas fue interpretada por la peruana Nancy MacKenzie.

Dichos grandes cambios en la temporada 15 se dieron a partir de un conflicto con el sindicato. Además, se habla de la posibilidad de que todos los doblajistas que regresen reinterpreten los capítulos de las 17 temporadas en las que no estuvieron y la película de 2007.

Qué canal transmite a Los Simpson en 2021

Como ya se sabe, FOX cambió de nombre y ahora se llama Star Channel, luego de la compra por parte de The Walt Disney Company. La transmisión de la temporada 32º de "Los Simpson" se dará por este canal, a partir del 31 de agosto. En este corto titulado "El bueno, el Bart y el Loki" se puede ver un adelanto, con las voces tradicionales que regresaron:

Simpson Temporada 32 - Clip #2 latino con elenco original oficial - Voz de Marge, Carl y más
La mejor noticia para los fans latinos de Los Simpson: el doblaje en español

¿Qué opinas del regreso de los viejos doblajistas a "Los Simpson"? ¿Te gusta la noticia?

Temas

Dejá tu comentario