Lo Ultimo |

¡Ya vienen! Todos los detalles de los VMAs 2020

La ceremonia de los VMAs "seguirá todas las pautas de seguridad, incluida la audiencia limitada o nula", dijo el gobernador de Nueva York Andrew M. Cuomo.

A pesar de la actual pandemia de coronavirus, MTV continúa planeando la organización de los VMAs 2020. Este año la ceremonia número 37°, se llevará a cabo en Brooklyn por primera vez desde 2013, pretendiendo honrar tanto el espíritu como la resistencia de Nueva York. También se enfrentará a grandes cambios como el primer evento de gran magnitud desde el brote del COVID-19.

Desde la página oficial del evento, la votación está abierta para decidir qué artista debería ganar el codiciado premio al Mejor Artista Nuevo, con 17 opciones para elegir. En junio, se anunció que MTV planeaba presentar los Video Music Awards el 30 de agosto. Según el gobernador de Nueva York Andrew M. Cuomo, "el evento seguirá todas las pautas de seguridad incluyendo una audiencia limitada o nula".

VMAs 2.jpg

Normalmente, los Video Music Awards cuentan con un público de aficionados. Para este año, es más que posible que se vuelva atrás con esta iniciativa colocando a los artistas con una distancia social apropiada. En mayo, un representante de MTV dijo que se estaban explorando varias formas de celebrar el evento de forma segura, con la salud de los involucrados como la prioridad número uno.

Aunque aún no se han anunciado todas las nominaciones a los premios, la votación está abierta para determinar quién debe ganar el premio al Mejor Artista Nuevo de 2020. Hay 17 artistas para elegir este año que van desde el rock al pop y el hip-hop. En la lista figuran Yungblud, Finneas O’Connell, Brockhampton, Doja Cat, Conan Gray y más.

Lady Gaga y Ariana Grande.jpg

Los votos del público pueden ser emitidos hasta 10 veces, incluso un día antes de que la votación se cierre desde la página oficial. En lo que respecta a las categorías restantes de los VMAs 2020, el anuncio oficial tiene previsto realizarse el 30 de julio, a un mes exacto del evento. Entre los favoritos del público para Mejor Video del Año se encuentran la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande Rain On Me, BTS con On, y The Weeknd de la mano de Blinding Lights.

Temas

    Dejá tu comentario