México | Yalitza Aparicio | Kim Kardashian | modelo

¿Yalitza Aparicio imita a Kim Kardashian?

Yalitza Aparicio, en su faceta de modelo, apareció vestida con un icónico look de Kim Kardashian, en la que destacó un outfit elaborado con látex

La carrera profesional de Yalitza Aparicio no ha sido solo como actriz. La famosa protagonista de “Roma” también se ha destacado, en los últimos meses, en su nueva faceta de modelo y se ha convertido en una de las más solicitadas para las portadas de revistas.

Y, a pesar de que Yalitza Aparicio tiene un estilo único, hubo una ocasión en la que imitó a la famosa estadounidense Kim Kardashian, copiando uno de sus looks más icónicos.

La actriz y maestra, de 28 años de edad, ha ido en ascenso con su carrera en el mundo del espectáculo luego de su debut en el filme de Alfonso Cuarón, ha trabajado en importantes proyectos para muchas publicaciones como modelo, con las que se ha posicionado en las redes como un referente de moda y estilo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK2XNGWj_96%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMTZBI6gpVIjXZCudYvg4J4lwnaa4iQg9yPUxov1pKjqZBZCdg8ZCpa6htHmKEILv1iEorYeqcyabFVBvklWY9h0ZCoOAXLmx1j0GWQATzD9ZB2KXFF9K1kZCz6ppokdFjnrjj6FtkmLCVcSDIkJBaKPBBlVoyLbkgZDZD

Pero, no todo ha sido color de rosa para Yalitza Aparicio. La nacida en Oaxaca, ha recibido muchas críticas por su tono de piel y su apariencia física, razón por la que se ha unido a una gran cantidad de campañas en contra de la discriminación, y nunca ha dejado de mostrar lo orgullosa que está de sus raíces indígenas.

Por su parte, Kardashian, de 41 años, ganó fama junto a sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie en el reality show que mostró su vida familiar, "Keeping Up with the Kardashians", convirtiendo a todas las mujeres del clan en un referente del mundo de la moda.

Uno de los looks que Kim Kardashian ha sabido llevar con mayor estilo son los de piel, cuero o látex, creando así una imagen muy sensual, pero también siendo un ícono de este tipo de outfits, pues nadie puede negar que los luce con muco porte y como toda una modelo de revista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB93SLy1gFN_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMTZBI6gpVIjXZCudYvg4J4lwnaa4iQg9yPUxov1pKjqZBZCdg8ZCpa6htHmKEILv1iEorYeqcyabFVBvklWY9h0ZCoOAXLmx1j0GWQATzD9ZB2KXFF9K1kZCz6ppokdFjnrjj6FtkmLCVcSDIkJBaKPBBlVoyLbkgZDZD

Hace casi un año, específicamente en el mes de febrero, cuando la actriz mexicana publicó en su perfil de Instagram una colaboración con la revista King Kong Magazine, que fue edición limitada, y con la que logró causar impactó entre sus fans por su outfit y su imagen más arriesgada y sofisticada.

"Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas", fue el mensaje con el que Yalitza Aparicio acompañó la publicación para dar a conocer la colaboración con la revista de arte.

Dejá tu comentario