Yanina Latorre | Kun Agüero | Sofía Calzetti

Yanina Latorre contó cómo fue la íntima cena con el Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti

Yanina Latorre tuvo de invitados en su casa al Kun Agüero y a su novia, Sofía Calzetti.

El fin de semana, Yanina Latorre y Diego Latorre recibieron a unos amigos en casa, entre ellos al Kun Agüero y su pareja, Sofia Calzetti, quienes disfrutaron de un exquisito asado, que es la especialidad del anfitrión.

Además de compartir una postal grupal en su perfil de Instagram, Yanina Latorre contó este lunes en "LAM" cómo fue este encuentro con la famosa pareja.

La angelita confesó que la gran sorpresa de la noche fue Sofía Calzetti, ya que la describió como una chica muy centrada y madura. "Tiene 27 años pero parece de más... Para mí fue el descubrimiento de la noche", tiró la panelista.

Y luego, siguió: "A mí me encantó. Es lo más Sofia", reconoció Yanina Latorre sobre la pareja del ex futbolista, quien mantiene su vida personal muy bajo perfil y alejado de los medios.

Screenshot_20240218-234941~2.png

Yanina Latorre terminó con el misterio: ¿Qué pasó con Diego Latorre?

Días atrás, Yanina Latorre preocupó a sus seguidores al compartir un comunicado en el que decía que necesitaba un aire con su esposo, Diego Latorre.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre una supuesta separación, lo que dió mucho de qué hablar en redes, hasta que este domingo la angelita de "LAM" terminó con el misterio.

Fue a través de un posteo en su perfil de Instagram que Yanina Latorre reveló: "Se la re creyeron amooor. Estamos más juntos que nunca", comenzó diciendo. Y más adelante, contó que se trataba de una acción comercial con una reconocida marca de aires acondicionados.

yanina-latorre-diego-latorre.jpg

En sus historias de Instagram, Yanina Latorre aprovechó para reírse de aquellos personajes que salieron a burlarse de su supuesta ruptura, entre ellos Daniel Osvaldo, quien quiso ironizar sobre la situación. "Esperando más historias del fracasado de Daniel Osvaldo jajajaja", escribió y luego mostró cómo el ex futbolista limitó los comentarios en sus publicaciones.