Lo Ultimo | Yuya | Siddhartha | Embarazo

Yuya y Siddhartha: Ésta es la canción que el músico le dedicó a la youtuber

Yuya y Siddhartha están esperando a su primer hijo. El cantante le dedicó una dulce canción a su novia.

El 12 de junio, Yuya y Siddhartha le revelan al mundo que van a convertirse en padres. A través de cuenta de YouTube, la joven compartió un hermoso y emocionante video donde le escribía una carta a su bebé y le daba la bienvenida. Allí pudimos ver imágenes íntimas de la pareja, donde se mostraban muy felices con esta hermosa noticia. Asimismo, el cantante también decidió demostrar su emoción a través de imágenes compartidas en Instagram, donde se puede ver a la youtuber con la panza al aire y Siddhartha acariciando a su hijo en el vientre.

Esta pareja de artistas siempre mantuvo su amor en privado. A pesar de ser realmente famosos, lograron que ni los medios o los fanáticos pudieran entrometerse en el romance que estaban formando. De esta manera, la noticia del embarazo tomó a todos por sorpresa ya que nadie se esperaba que la youtuber estuviera esperando a su primer hijo. Sin lugar a dudas, tanto Yuya como Siddhartha están esperando a este bebé con los brazos abiertos. Un embarazo que ilumina sus vidas y que ha emocionado a todo internet.

https://static.vix.com/es/sites/default/files/yuya-siddhartha-2021_0.jpg
https://static.vix.com/es/sites/default/files/yuya-siddhartha-2021_0.jpg Fuente: Vix / Yuya - Siddhartha - Embarazo

La canción que Siddhartha le dedicó a Yuya

Yuya, la joven de 28 años, ha logrado ganarse el corazón de la gente de todo el mundo con sus videos sobre belleza, lifestyle y muchos temas más. Su vida siempre fue muy privada; antes de comenzar una relación con Siddhartha, la joven mantuvo una relación con el influencer Beto Pasillas y anteriormente con el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. Lo mismo a sucedido con el cantante, quien tampoco ha contado detalles sobre su vida.

Sin embargo, ambos han demostrado el amor que sienten. Por su parte, Siddhartha decidió contarle al mundo lo enamorado que está de Yuya con una canción. Se trata de la canción “Buscándote” la cual pertenece a su álbum “Memoria futuro”; dicho álbum fue lanzado en el año 2020.

Cabe señalar que este álbum de Siddhartha está dividido en capítulos por canción. Esto significa que cada canción corresponde a un capítulo diferente y en el caso de esta canción que le escribió y dedicó a Yuya, pertenece al capítulo siete.

Siddhartha - Buscándote (Cap. 7)